El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello, en Ayudas a Domicilio Madrid ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada familia, y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.

Cuidadoras a domicilio internas

En Ayudas a Domicilio Madrid te ayudamos a buscar a la cuidadora interna más adecuada para acompañar y ayudar en el domicilio.

  • El cuidador de personas mayores interno ofrece un servicio donde convive, acompaña y ayuda las 24 horas en el domicilio.
  • En los cuidados internos se encarga de ayudar con la higiene personal, acompañar a la persona, desempeñar tareas básicas del hogar, controlar su medicación, incentivar la vida activa y otras tareas según la necesidad

Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente y con circunstancias dispares. Por ello, nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.